Ácido hialurónico

Es uno de los tratamientos más utilizados en todo el mundo para la reducción de arrugas, crear volumen y rejuvenecer la piel tanto facial como cuello, escote, labios y manos.

Existe una amplia gama de productos basados en el ácido hialurónico, tanto a nivel nacional como internacional, si bien es cierto que siempre es preferible utilizar los de origen no animal que sean biocompatibles y biodegradables por el propio organismo y que se asemejen lo más posible a nuestro propio ácido hialurónico.

Y es uno de los tratamientos más utilizados para el rejuvenecimiento por su:

  • Seguridad
  • Eficacia
  • Naturalidad

Los resultados se aprecian de inmediato, no es quirúrgico, no precisa de anestesia, nos permite realizar nuestras actividades cotidianas con toda normalidad. Su permanencia varía entre 12 meses y 18 meses aproximadamente.

Es totalmente compatible con otros tratamientos complementarios para la corrección de arrugas o rejuvenecimiento, y, como siempre me gusta explicar: no sólo corrige las arrugas sino que previene la aparición de nuevas o que las tratradas avancen en profundidad con el paso del tiempo.

Dra. Montserrat Coll, medicina estética y cirugía
945 122 453
Vitoria-Gasteiz