Fotodepilación

Eliminación del vello

El tratamiento de elección para eliminar el vello no deseado es el Láser Alejandrita.

Es una depilación permanente en el tiempo. Se requieren varias sesiones distanciadas entre sí aproximadamente dos meses. Es un tratamiento seguro, eficaz y con resultados definitivos.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el tratamiento?

En la primera consulta se realiza la historia clínica, y además de dar toda la información de este método de depilación, realizamos una test de prueba, una vez pasadas 24 horas si la respuesta es positiva se puede iniciar la 1ª sesión del tratamiento.

¿Molestas durante el tratamiento?

El grado de incomodidad varía de una persona a otra y según la zona a tratar.

¿Cuánto dura una sesión?

Entre 10' y 90', dependiendo de la extensión del área a tratar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En general, a nivel corporal se puede calcular entre 5 y 7 sesiones, a nivel facial puede variar porque es una zona más dependiente del sistema hormonal de cada paciente.

¿Qué precauciones se deben tomar?

Siempre se realiza el tratamiento de depilación láser con unas gafas de protección ocular, se aconseja evitar el bronceado unas 4 semanas antes y 1 semana después de realizado el tratamiento. Aplicar cremas o gel de aloe vera. Comunicar algún tipo de alergias o tendencia a herpes...

Además de ser el tratamiento más indicado para la depilación, el láser alejandrita es también un muy buen aliado para eliminación de manchas, algunas variculas y rejuvenecimiento facial.

Dra. Montserrat Coll, medicina estética y cirugía
945 122 453
Vitoria-Gasteiz