LPG - Endermologie

Este aparato de alta tecnología está enfocado para el tratamiento de la Celulitis y para remodelar la figura corporal.

Es una ténica No quirúrgica, sin riesgos para la salud que no sólo combate la celulitis y las sobrecargas adiposas sino que reafirma y proporciona bienestar.

LPG, es una técnica con marca registrada con más de 10 años en todo el mundo, un clásico dentro de los tratamientos corporales que por su eficacia y seguridad sigue no sólo en vigencia sino también en expansión, con nuevas aplicaciones tanto en el mundo de la medicina estética como en el deportivo y en rehabilitación.

Los tratamientos enfocados para la celulitis, remodelación corporal, y grasas localizadas consisten en: Sesiones de 2 veces por semana, con una duración aproximada de 35' a 45'. Un total de unas 15 ó 17 sesiones. Inmediatamente después de cada sesión se realiza durante unos 6´ o 10' la terapia vibracional, también llamada Plataforma vibracional o PROELLIXE, otra técnica innovadora que dependiendo del programa qur elijamos nos ayudará a reafirmar, a drenar o a activar la circulación según nos parezca más indicado para cada paciente.

Dra. Montserrat Coll, medicina estética y cirugía
945 122 453
Vitoria-Gasteiz