Vitaminas

Las vitaminas son un conjunto de nutrientes que permiten la revitalización de la zona donde se aplican, aportando hidratación en profundidad en pieles con falta de firmeza, luminosidad, elasticidad...

Aunque hablemos de Vitaminas, en realidad es un cóctel que incluye el ácido hialurónico, 13 vitaminas (A,B,C,E...) colageno, elastina silicio orgánico, otros minerales y antioxidantes.

Es un tratamiento correctivo y además preventivo que se aplica con la técnica de mesoterapia. No precisa ningún tratamiento especial después de las microinyecciones y permite la incorporación a la vida normal de forma inmediata.

No se aconseja la exposición solar, (o rayos UVA), ni saunas, ni ejercicio intenso (speening) en unos 3 dias post-tratamiento.

Las zonas más frecuentes a tratar son cara, cuello y escote. Tambien manos, cara interna de brazos y piernas y abdomen.

El resultado es natural, desde la primera sesión la piel está más hidratada y a lo largo de las sesiones se vuelve más luminosa, uniforme y densa. El efecto es progresivo y acumulativo. La piel adquiere consistencia, luminosidad, firmeza con disminución del aspecto cansado y apagado, en resumen una piel rejuvenecida.

Dra. Montserrat Coll, medicina estética y cirugía
945 122 453
Vitoria-Gasteiz